Noticias

Coctel Bienvenida a Diplomáticos Estadounidenses

12 de Octubre de 2016

La Cámara Americana de Comercio – AMCHAM y la Embajada de los Estados Unidos llevaron a cabo un elegante coctel en el marco de una Celebración Institucional y bienvenida al Staff Senior de la Embajada de Los Estados Unidos que recién llega a nuestro país para cumplir funciones en la Embajada y el Consulado.

Los anfitriones de la noche el Sr. Gonzalo Bedoya, Presidente de la AMCHAM y el Sr. Peter Brennan, Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en la ocasión resaltaron en sus discursos el refrescamiento institucional de la AMCHAM, así como también la importancia de la Relación Comercial de ambos países y que Bolivia y Estados Unidos tienen caminos comunes que recorrer y que se nutren mutuamente, destacaron como elementos clave a los que debemos brindar especial atención: La Educación, La Inversión, el Desarrollo del Comercio y la Promoción de la Innovación, así como también brindaron cifras comerciales alentadoras.

“Nuestro compromiso, ser el eje conductor de promoción del comercio entre ambos países, proyectar a las empresas Bolivianas en un mundo comercial que se hace cada vez más competitivo, por lo que se necesita información oportuna y empresas que cuenten con la capacidad de ser flexibles y adecuarse a los cambios de una economía global

Aportar para que esto sea así, es nuestro compromiso que nació hace 41 años y que hoy renovamos con fuerza y decisión” expresaron las autoridades.

La recepción fue realizada en la residencia del Sr. Gonzalo Bedoya Presidente de la AMCHAM, a la que asistieron autoridades nacionales, líderes empresariales tanto de La Paz como de Santa Cruz y Cochabamba, altos ejecutivos de empresas miembros de la AMCHAM, cuerpo consular y medios de comunicación.

Culminando con éxito una hermosa velada con canciones deleitadas por un TENOR de reconocimiento internacional, un evento en el que no se descuido detalle alguno.

AMCHAM Bolivia - Todos los derechos reservados 2012