PLANES DE PATROCINIO 2016

La Cámara Americana de Comercio de Bolivia brinda a sus empresas asociadas y a otras empresas, una excelente oportunidad para promover y exponer sus productos y/o servicios a través del auspicio a los programas y actividades de AmCham.

Ser un patrocinador de las actividades del AmCham Bolivia, significa estar institucionalmente conectado a una de las mayores entidades multisectoriales del país, vinculada a las principales compañías y ejecutivos en Bolivia.

Las empresas que patrocinan los eventos y actividades de Amcham, más allá de apoyar para la mejora de los proyectos de la cámara, tienen la oportunidad de aprovechar de un formato diferenciado de promoción directa de sus productos y/o servicios, enfocado en un grupo selecto y representativo de asociados. Se trata de un canal especializado para la ampliación de mercados y de la red de relacionamiento, así como fidelización de sus clientes.

Al auspiciar nuestro trabajo, su empresa obtendrá importantes beneficios con la presencia en nuestros diversos servicios, eventos y publicaciones: boletín mensual, foros, conferencias, seminarios, comités, etc.

Los beneficios directos de patrocinar con AmCham Bolivia, son:

  • Contactos empresariales de de alto nivel;
  • Calidad de organización y contenido de los eventos de AmCham;
  • Más de 150 compañías representadas;
  • Acceso a la diversidad multisectorial de Amcham;
  • Exposición de marcas a un público seleccionado;
  • Inversión económica por debajo del mercado.

Revise nuestros Planes de Patrocinios 2016.

Para mayor información o asesoramiento sobre nuestros planes de patrocinio vigentes, contáctenos a: earce@amchambolivia.com.

PATROCINADORES 2016
  •  
AMCHAM Bolivia - Todos los derechos reservados 2012